Adobe Photoshop CS5 NOVEDADES, Descubre CS5 a tu Ritmo

VIDEO2BRAIN: Adobe Photoshop CS5 NOVEDADES, Descubre CS5 a tu Ritmo (2010)

Amigos esta es la version reducida del curso de 1.56 Gb a 236 Mb, le he quitado algunas cosas que estan demas para que sea mas liviano. Todos los videos estan en formato flv. y ordenados de acuerdo al tema, tambien tienen los archivos de practicas. Es impresionante todo lo que se puede hacer con el nuevo PS CS5 Extended y en este curso lo vas a saber mejor.

alt

Datos Técnicos

VIDEO2BRAIN: Adobe Photoshop CS5 NOVEDADES (2010)
Spanish | 236 MB | ISO | Video Training | VIDEO2BRAIN | Formadores: Mariana Cabral Fernández de Castro,Ignacio Lledó | Release: 212.04.2010 | Sample


Descripción
Con mejoras en algunas herramientas básicas y sorprendentes nuevas características para pintura, edición y composición, esta versión te lleva a un nuevo nivel en el trabajo de imágenes profesionales de formas cada vez más sencillas. Pinceles, perfeccionamiento de selecciones, rellenos según contenido, RAW mejorado y posibilidades increíbles de creación en 3D, entre otras cosas, hacen de Photoshop CS5 una excelente aplicación base para cualquier flujo de trabajo creativo. Información Descubre a tu ritmo las novedades de Adobe Creative Suite 5 de tu aplicación favorita y ponte al día de la manera más rápida, directa y eficaz. Este curso video2brain sobre Adobe CS5 en español te muestra todas las novedades del programa en su versión CS5 y te enseña a usarlas, para ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo en tu flujo de trabajo diario. No lo pienses más y aprovéchate de los expertos de video2brain.
Requisitos del sistema



[*]
Conexión a banda ancha a internet (solo en cursos online, en este tenemos el DVD)
[*] Navegador actualizado, con plugin de Flash

[*] Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768

[*] Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares

[*]Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz (o menos)

[*]
512 MB de RAM (o menos)


alt
alt
alt
alt

Descarga: Curso: http://depositfiles.com/files/6fudokgtp

Archivos de practica 20 Mb: http://www.megaupload.com/?d=DZ3NS27Q

Espero que les sea util
El curso esta buenisimo......!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario