Deep Freeze Standard Edition v7.0.220.3172 | 15,69 MB

Deep Freeze Standard Edition v7.0.220.3172 | 15,69 MB
alt

La nueva versión de Deep Freeze de Faronics de la empresa, lo que permite congelar el estado actual del sistema. Una aplicación puede recomendar con seguridad los administradores de sistemas, cuyo trabajo es dar servicio a una red de área local de bibliotecas, escuelas, cafés Internet.

Nada va a proteger su sistema, al igual que Deep Freeze. El programa está estrechamente integrado con el sistema operativo y los registros de todos los cambios realizados por el usuario, en zonas especialmente designadas en su disco duro. Después del reinicio registro área se limpia, y antes de que el usuario se presenta sistema absolutamente puro. Puede instalar diferentes programas para ejecutar los virus, la configuración del sistema cambiar o borrar archivos y entradas del registro del sistema: después de un reinicio se evaporará de los cambios. Para acceder al software de panel de control, usted necesita para mantener la tecla Mayús y haga doble clic en el botón derecho del ratón en el icono de Deep Freeze en la bandeja del sistema. Faronics Deep Freeze ayuda a eliminar el daño estación de trabajo y el tiempo de inactividad al hacer configuraciones de los equipos indestructible. Una vez que Deep Freeze está instalado en una estación de trabajo, los cambios realizados en el equipo, independientemente de que sean accidentales o maliciosos-nunca son permanentes. Deep Freeze ofrece de inmediato la inmunidad de muchos de los problemas que afectan a las computadoras de hoy deriva de configuración-inevitable, accidental mala configuración del sistema, el software malicioso actividad, y la degradación del sistema incidental.

Deep Freeze asegura los ordenadores están absolutamente de balas, incluso cuando los usuarios tengan pleno acceso a software del sistema y la configuración. Los usuarios llegar a disfrutar de una experiencia informática prístina y sin restricciones, mientras que el personal de TI son liberados de las solicitudes de ayuda tedioso, el mantenimiento constante del sistema, y la deriva de configuración continua.

Equilibrio entre la seguridad con la productividad
Deep Freeze es la única solución que efectivamente los saldos de la seguridad de estaciones de trabajo con la productividad del usuario. Mediante la cartografía de usuario y datos de la aplicación de una Fusión (sin protección) partición o disco, los usuarios pueden almacenar sus documentos, imágenes, música, etc, mientras disfruta de la coherencia total del sistema que ofrece Deep Freeze.

Flexible Resiliencia


Deep Freeze ofrece opciones flexibles de programación que permiten a los administradores crear fácilmente actualizaciones automáticas y los períodos de mantenimiento. Calendario Deep Freeze para permitir que el sistema de definición de virus y actualizaciones que se produzcan a partir predefinidos veces-ya sea con el Deep Freeze Enterprise Console o usar su solución preferida de escritorio de terceras partes gestión.

Visite la página Características clave para un listado completo de las capacidades de Deep Freeze y las opciones para las dos ediciones de Windows: Standard y Enterprise. Mac OS X, Linux, y las ediciones de Windows Server están también disponibles.

Educación


La informática en entornos educativos se encuentran entre las más duras entornos de TI para administrar y seguro. El gran número de usuarios diarios, los limitados recursos de personal en el sitio, y la inmensa cantidad de equipos y laboratorios que el personal de la tecnología debe gestionar todos se unen para crear una TI "tormenta perfecta". El personal de TI no pueden permitirse el lujo de disponer de sistemas informáticos abajo por mucho tiempo-los estudiantes usan las computadoras en las escuelas para llevar a cabo investigaciones y completar tareas; instructores necesitan computadoras para registrar los grados y organizar sus enseñanzas; personal administrativo necesario a sus estaciones de trabajo para completar su función de trabajo.

Laboratorio de computación

Deep Freeze hace fácil para los administradores de TI a crear laboratorios de prueba de balas de ordenador que ofrecen computación sin problemas a los instructores y estudiantes. Deep Freeze asegura que los estudiantes son capaces de usar las computadoras de acceso público con la garantía de que su período de sesiones será libre de mala configuración del sistema accidental, el software malicioso actividad, y la degradación del sistema incidental. La información personal nunca es retenido por el equipo, lo que significa que el personal no tiene que preocuparse acerca de las computadoras de escritorio cada estudiante congestionada con proyectos y archivos. entornos informáticos son más fáciles de administrar y costosos activos informáticos se mantienen funcionando al 100% de su capacidad.

capacidad de Deep Freeze para prevenir la degradación de estabilidad garantiza que los laboratorios escolares ordenador son capaces de proporcionar la misma experiencia una y otra vez sin importar el usuario en el escritorio-un requisito previo importante para la enseñanza con éxito un concepto de clase.

Máquinas de Administración
Deep Freeze no es sólo para las máquinas de los estudiantes, sino que también se puede utilizar en instructor y equipos de los empleados. Desde Deep Freeze ofrece opciones flexibles para guardar los datos de usuario, es fácil de asegurar una estación de trabajo con capacidad de recuperación total, mientras que todavía permite a los usuarios guardar su trabajo. Los instructores y personal de disfrutar de la tranquilidad de saber que sus ordenadores nunca fallan, y el personal de TI son liberados de tener que tratar con solicitudes de ayuda tedioso.

Bibliotecas

Deep Freeze asegura que los estudiantes y el personal de disfrutar de una experiencia en la biblioteca de computación sin problemas. Los estudiantes son capaces de utilizar computadoras de la biblioteca con la garantía de que su período de sesiones será libre de software malicioso y lentitud del sistema. El personal de TI puede estar tranquilo sabiendo que Deep Freeze hace inmune a los ordenadores de medios lentitud del sistema y la corrupción causada por los estudiantes de software el acceso a los recursos de medios en línea durante su investigación.

SO: Windows 2000/XP/Vista/7
Descarga: http://depositfiles.com/files/2xkz9gosl

0 comentarios:

Publicar un comentario