Peliculas Cristianas un link

Amigos este es una coleccion de mis peliculas favoritas cristianas que los baje de internet, ahora aqui ustedes tienen en un link cada pelicula y ademas el programa para grabar en un DVD.

Espero que les sea de utilidad....!!!!!!!!!!!!!!!


Enfrentando a los Gigantes Español 175 MB

Cuenta la historia del entrenador Gran Taylor y su equipo de futbol americano que han perdido todos los partidos de las ultimas 6 temporadas de juego llegando a desanimarse y a darse por vencidos. Sin embargo en el momento en que todo parece perdido, el entrenador busca ayuda de Dios en la Biblia, logrando así usar los principios bíblicos en su equipo diciéndoles que si Dios esta con ellos podrán superar cualquier obstáculo por grande que sea, esto lleva a darle los ánimos a su equipo de jóvenes dandole la gloria a Dios ganen o pierdan, haciendo que cada miembro de su equipo descubra el gran potencial que tienen cuando confían en Dios.

Descarga: http://depositfiles.com/files/w585fewpy

El Exodo Descifrado 111 MB Muy recomendado
El Documental Mas Caro De Todos Los Tiempos Hecho Por Discovery Y History Chanel

Una impresionante investigación de Simcha Jacobovici (y Felix Golubev) que ofrece con escrupuloso análisis, y en detalle, evidencias que muestran al Exodo como una realidad histórica tangible, evidente y maravillosa

Duracion: 01:31:48
Tamaño Total: 111MB
Idioma: Castellano - España
Calidad: Muy buena

Descarga: http://depositfiles.com/files/y1zxd6m2w

El Fin de la Cosecha 106 MB
Una película evangelística que motivará a pensar acerca del fin de los tiempos. Esta película presenta el evangelio y las respuestas a la vida eterna. En este drama profético e inspirador un estudiante universitario descubre que los seis días de la creación podría ser un cuadro de cómo el curso de la vida en la tierra conduciría al regreso Cristo… y hoy podría ser el “día final”. La junta del club de filosofía que busca la oportunidad para humillar a los cristianos… Un creyente que no está en comunión con el Señor en busca de venganza … Un cristiano maduro que tienen dudas acerca de compartir su fe … Un reporte controversial acerca del momento en que ocurrirá la segunda Venida.


Duracion: 00:55:00
Tamaño Total: 106MB
Idioma: Español Latino
Calidad: Muy buena

Descarga: http://depositfiles.com/files/twzlknigz

La Biblia El Libro Indestructible 93Mb

Este vídeo documental presenta la historia de la formación de la Biblia y cómo la palabra de Dios superó las barreras del tiempo para llegar a nuestras manos. Desde el momento en que Dios se la dio a Moisés en el Monte Sinaí hasta hoy.

Desde los antiguos desiertos de Israel hasta las costas del Nuevo Mundo. Documenta una increíble historia de fe y sacrificio. Muchos de los que leyeron y compartieron la Palabra de Dios tuvieron que enfrentar la muerte en forma horrible; pero la verdad no pudo ser destruida. Conozca a profetas, mártires y héroes cuya fe inquebrantable ha preservado el maravilloso libro que conocemos como la Biblia

Duracion: 00:45:00
Tamaño Total: 93 MB
Idioma: Español Latino
Calidad: Muy buena

Descarga: http://depositfiles.com/files/0bmvwic1k

La Marca de la Bestia 214 MB(EXCELENTE) a mi me encanto esta pelicula
Los personajes de esta película representan las vidas de quienes queden, los que vivan la Gran Tribulación.


Duracion: 01:43:00
Tamaño Total: 214 MB
Idioma: Español Latino
Calidad: Muy buena

Descarga: http://depositfiles.com/files/hzv07c7ul

Corre Nick Historia (Evangelistico)
La Historia de un Hombre, que conocio a Cristo y cambio su vida

Duracion: 00:30:00
Tamaño Total: 100 MB
Idioma: Español Latino
Calidad: Muy buena
Descarga: http://depositfiles.com/files/39f2v1ddy

Escape del Infierno 149 MB

Escape del infierno es la historia del Dr. Eric Robinson, que se obsesiona con una vida futura que conduzca a toda la gente al cielo. Una serie de acontecimientos lo conducen a su propia muerte. Robinson descubre que el infierno es un lugar muy verdadero para los que han rechazado la tolerancia y el amor de Jesucristo. ¿Usted cree en la vida después de la muerte? El Dr. Eric Robinson desea creer y experimentar ese amor y calor infinitos de los que hablan los que han estado cerca. Su colega, la Dra. Marissa Holloway, están un cruzada para aliviar el miedo a la muerte y el sufrimiento probando al mundo que el cielo nos espera. En un momento de desesperación el Dr. Robinson enfrenta la muerte y descubre la realidad del infierno. ¿Será el lugar como lo retrata la Biblia? Un infierno del cual todos debemos escapar. Esta nueva película evangelística que desafía a los espectadores a enfrentar el inevitable juicio ante la muerte. Un drama de acción donde conseguimos una ojeada de lo que el cielo y el infierno pueden ser. Es una herramienta maravillosa para compartir a Cristo con la familia y los amigos no creyentes. Contiene un mensaje evangelístico de Jerry Fallwell y John Hagee.

Duracion: 01:17:00
Tamaño Total: 149 MB
Idioma: Español Latino
Calidad: Muy buena

Descarga: http://depositfiles.com/files/cr3yd7am0

Pelicula del Profeta Jeremias 203MB
La historia del profeta que abandonó a su familia y a la mujer que amaba para transmitir el mensaje de Dios en Jerusalén.


Duracion: 01:31:00
Tamaño Total: 203 MB
Idioma: Español
Calidad: Excelente

Descarga: http://depositfiles.com/files/jdxkwplpw

Detras del Sol 117 Mb
Detrás del sol es la historia de Samir Majan, un joven musulmán que fue criado en el Medio Oriente, pero adquirió sus estudios universitarios en una universidad en Estados Unidos.
Después de recibir su diploma de una Universidad en Chicago, Samir emprende su regreso a casa. Un cambio drástico había sucedido en su vida durante su estadía en América.
Un comité de bienvenida lo espera a su llegada, pero el miedo y la preocupacián se apoderan de él. Samir sabe el problema y la persecución que le espera al haber hecho lo inconcebible para su familia, convertirse en Cristiano.

Duracion: 00:56:00
Tamaño Total: 117 MB
Idioma: Español
Calidad: Muy buena

Descarga: http://depositfiles.com/files/pg2wepiw3

De la Furia a la Libertad 180Mb

¿Quién podría transformar a un hombre que se negaba a cambiar? Era alguien que no conocía el miedo, con una absoluta confianza en sí mismo y en las artes marciales.
Raúl Ríes se había alimentado en la ira y era víctima de sus arranques, una senda destructiva que lo llevó al borde del homicidio de su familia y de su propio suicidio. En la noche más oscura de su vida alguien se interpuso. El hombre que se negaba a ser transformado se encontró cara a cara con alguien tan fuerte que destruiría su soberbia y lo llevaría “De la Furia a la Libertad”.
Una historia verídica repleta de acción, suspenso e inspiración.

Duracion: 00:56:00
Tamaño Total: 180 MB
Idioma: Español
Calidad: Muy buena

Descarga: http://depositfiles.com/files/21nk7gbcn

Pablo El Emisario 101 MB


Este intenso recuento provee una percepción auténtica del mundo en el cual vivió el Apóstol Pablo y la oposición que enfrentó toda su vida. Pero lo más importante es que esta película nos trae dentro de la energía y la perspectiva de este increíble apóstol, a medida que experimentamos sus turbulentas emociones, sus sólidas convicciones y su visión de un nuevo mundo bajo el señorío de Cristo. Este impresionante drama muestra a Saúl, el colérico fanático y a Pablo, el siervo de Cristo, quien pagaría cualquier precio para traer el Evangelio al mundo. Esta película nos ayuda a entender porqué Pablo tuvo un impacto mayor que cualquier otro personaje.

Duracion: 00:52:00
Tamaño Total: 101 MB
Idioma: Español
Calidad: Muy buena

Descarga: http://depositfiles.com/files/huj13hb3w

Una Luz en la oscuridad (Excelente)


Duracion: 01:34:00
Tamaño Total: 208 MB
Idioma: Español
Calidad: Muy buena

Descarga: http://depositfiles.com/files/6gbr6zzxf

Profecias Cumplidas antes del Fin 107 MB (Excelente Documental)

El testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía… Apocalipsis19:10.

La profecía es sin duda la luz que Dios nos da a través de profetas ungidos por Su Espíritu, Su Palabra ha sido escrita de este modo, la cual ha acontecido y acontecerá, Su mensaje para que recibamos tanto el conocimiento del tiempo que vivimos, y el que viviremos, pero sobre todo para saber en que estado espiritual nos encontramos como pueblo de Dios. Me gustaría presentar este estudio como un viaje histórico a través de las profecías que nos llevará desde el inicio de la historia hasta el día del fin del mundo, pero antes les invito a orar a Dios Padre en el hombre de Yahshua, su Hijo Jesucristo nuestro Señor para que Su Espíritu Santo deje en nosotros lo que verdaderamente pueda ser de bendición y de edificación espiritual para cada uno de nosotros.

Duracion: 00:52:00
Tamaño Total: 107 MB
Idioma: Español
Calidad: Muy buena

Descarga: http://depositfiles.com/files/vdxqj5ftq

Eventos finales (Expectacular) 84 MB

Conducido por el autor y evangelista Pastor Doug Batchelor, este video le lleva paso a paso a traves de siete “acontecimientos”, incluidos los signos del fin, el regreso de Cristo, el milenio, etc. es un excitante video que revela las asombrosas verdades detrás de la profecia Biblica!

Duracion: 00:45:00
Tamaño Total: 84 MB
Idioma: Español
Calidad: Muy buena

Descarga: http://depositfiles.com/files/d07js007c

No te Rindas 70 MB

Es un cortometraje que trata sobre una pareja que contrae el VIH/SIDA y como reacciona y que hace su iglesia.
El objetivo de este video es que los pastores y pastoras hispanos/as y sus congregaciones se unan a la lucha para derribar los mitos y tabúes de esta enfermedad.

Este video es dramático, pero también es educativo y ayudará a las iglesias y pastores a prepararse para saber que hacer cuando la enfermedad toque a sus puertas.

Participación especial de Marcos Witt.

Duracion: 00:34:00
Tamaño Total: 70 MB
Idioma: Español
Calidad: Muy buena

http://depositfiles.com/files/y4hm4ddrw
 
Apocalipsis Coleccion Espectacular 208 MB

Descarga: http://depositfiles.com/files/qetbdo264

VSO ConvertXtoDVD 4.0.3.312 Final Multilenguaje

ConvertXtoDVD es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus videos a formato DVD. Con solo
unos clicks de ratón puede respaldar sus películas a soporte DVD reproducible en cualquier lector de DVD
doméstico.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el
resultado final a DVD.

ConvertXtoDVD soporta los formatos más populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV
y formatos básicos de streams. Convierte sus archivos de video a una estructura compatible con DVD Video y
lo graba a soporte DVD.

Mas info aqui: http://www.vso-software.fr/

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=6DN2QEI2

Pues aqui el tutorial de creacion de DVD con VSO ConvertXtoDVD Ultima Version

Al ejecutar el programa aparece una imagen similar a esta



Podemos agregar videos dandole click en Archivo/agregar archivos de video (imagen a continuacion) se puede agregar hasta que se llene el DVD.



Clic en la opcion, Opciones de DVD para cambiar la presentacion del video, titulos, etc. (imagen a continuacion)


Para agregar un video en continuacion de la pelicula o sea para juntar videos y me refiero peliculas que son de Youtube por ejemplo que se descargan en 5 o mas partes.


Clic de bajo del signo + y Aparece un dialogo como este


Clic en el signo + para juntar otra pelicula al video, tambien se puede agregar audio, Una vez agregado OK

Una vez completado introduce un DVD vacio y clic en Convertir
Asi de Facil!!!!!!!


O tambien pueden usar este programita EXCELENTE y muy facil de usar
Super DVD Cretor 9.8.5 Español Ultima Version


Descarga: http://www.megaupload.com/?d=0R0NR7M6


Esto es todo amigos que lo disfruten!!!! y espero sus comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario