AKVIS ArtSuite v.6.5.2031.6289-r multilenguaje para Adobe Photoshop

AKVIS ArtSuite v.6.5.2031.6289-r multilenguaje para Adobe Photoshop | 51MB
AKVIS ArtSuite creará una tarjeta postal, un álbum navideño, un cartel o un calendario, hacer una imagen en el marco de convertir una foto en color en un moderno retrato estilizado en blanco y negro, e incluso hacer la corrección de color. Con cambios muy pequeños que puede hacer fotos originales y un aspecto festivo.

Los métodos para procesar las imágenes de ArtSuite divididos en dos grupos: el alcance y efectos.

Marcos (bordes de registro de la imagen) - una de las maneras más populares y eficientes para decorar una foto. El cuadro de la derecha hace hincapié en la dignidad de la imagen, cambiar el estado de ánimo general de la imagen, dando poder verla completa. Puedes decorar el marco de una tarjeta, decorar una foto de la boda o con marcos en color para enfatizar ciertos colores en la imagen en color. El marco utilizado para trabajar en los paisajes líricos, retratos, antigüedad estilizada. En la biblioteca integrado, se pueden encontrar decenas de casas Marcos: Los marcos decorativos clásicos y de una variedad de materiales y diseños, que consiste en objetos repetidos, las formas geométricas. Existe la posibilidad de rasgado, rizado, bordes difusos. También en el programa antes de que el efecto de permitir que "doblar" la foto de la esquina o "roll" parte de la imagen. También ofrece paquetes adicionales marco temático desarrollado por los artistas específicamente para ArtSuite.

Los efectos de la (cambiando la propia imagen), incluyendo:
"Blanco y Negro" (la conversión de imágenes de color para tonificar y fotografía, negro y blanco, efecto sepia)
El cambio de color "(cambio de colores con la corrección posterior de la saturación y luminancia),
"La transformación de los canales" (cambiar el balance de color en la imagen, los colores y matices, saturación, contraste y brillo de la imagen, trabajando en los canales de color RGB),
"Texturas" (imitación de la decoración sobre una superficie irregular, si los diferentes tipos de papel, tela, ladrillo o pared de madera, metal, cerámica o cualquier otra cubierta)
"El efecto de Glamour" (ajuste con un color determinado, que se puede lograr eliminando pequeños defectos de la piel, por lo que es plana y lisa),
"Dos clave" (cambiar la imagen utilizando los dos colores principales).
AKVIS ArtSuite contiene muchas plantillas ya preparadas y una amplia biblioteca de muestras, marcos y superficies, y puede conseguir el número virtualmente infinito de opciones para los efectos. La colección de efectos y patrones de ready-made actualiza constantemente!

ArtSuite pueden guardar sus favoritos y de uso más frecuente ajustes como presets, e invocar si lo necesitan, por lo que es trabajo más fácil y más rápido.

AKVIS ArtSuite presenta como un plugin para editores de imágenes (plugin) y en un programa separado, independiente (independiente)
Plugin ArtSuite es opcional (plug-) del módulo para el editor de fotos y es compatible con la mayoría de los programas más populares: Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Corel Paint Shop Pro y Pintura Fotografía y otros.

Sistema operativo: Windows todos
Idioma: ML
Medicina: TRIAL RESET + RTKF v.3.8.1.3 (período de prueba restablecimiento de usar el programa)

En la carpeta esta la explicacion de como usar el trial reset


Pagina Oficial:
http://akvis.com/es/artsuite/index.php

Descarga del Programa: http://depositfiles.com/files/0xga0yd37


Paquete de marcos gratis!
Una hermosa colección de cuadros pintados a mano para cualquier ocasión. 30 marcos pintados a mano!


¡Atención! Estos marcos sólo se puede utilizar con AKVIS ArtSuite, y sólo en la versión standalone del programa (no el plugin)!

Vea los marcos incluidos en este paquete (el tamaño de cada imagen es de 3 megapíxeles):
<!-- HELP_END -->
AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis AKVIS ArtSuite: Paquete gratis

Descarga: http://depositfiles.com/files/ibnrjb7re
Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario